Medición de la pérdida de energía con la masturbación..

Referencia Mitos en torno a la masturbación, de Alejandra Godoy 

Citaré dos aspectos que son pertinentes, El primero que  la masturbación masculina ejecutada desde temprana edad , haciendo estiramiento de pene con ambas manos , en todos los sectores del miembro, es una buena forma de conseguir un mayor tamaño que el normal del pene.( aprendí esto cuando tenía 17 años asi que no fue mucho lo que logré, en cuanto a experiencia propia,  puedo dar fe que nunca es tarde... para practicar, resulta amigos , resulta....) .Cuando se hace en sentido contrario tiende a no crecer. ( ojo esta técnica el golpeteo contra el pubis es contrario al crecimiento)

En algunas tribus de África la madre hace esta técnica a los niños hombres y todo comienza desde muy temprana edad, como una forma de darles placer a los niños cuando estos lloran por razones de enfermedad, hambre u otra causa.  Con el tiempo  estos se acostumbran y luego lloran por cualquier cosa incluso siendo ya adolescentes. También se ha visto que en centro América, ( Jamaica, R.Dominicana, Haiti), algunos negros tienes un garrote en vez de pene, lo que puede ser por un proceso de memoria genética y de una maza crítica determinada de células que modificaron el tamaño natural por uno condicionado.

      Lo otro que el orgasmo de la masturbación, produce mayor cantidad de pérdida de energía que la relación sexual normal.

Como una forma de intertar colocar mi aporte , y considerando que Alejandra entrega esta oportunidad al no referirse a ellas , haré algunas muestras donde el conocimiento hermético ha desarrollado algunos estudios científicos sobre la masturbación... ( fuentes;  John Baines Moral del siglo XXI.  es una gran fuente de información que permite operar moralmente en un mundo moderno y dinámico en todos los planos del saber)

   Un experimento consistió en medir un gripo de 10 hombres que practicaban la masturbación, en un período de dos días, dividido en tres etapas.

  En la primera etapa (mañanera la más poderosa), se midió un punto  relacionado con el meridiano de la circulación y el sexo y un punto relacionado con los riñones. El punto de los riñones se elijó debido a que en ellos se produce la mayoría de la energía que abastece al centro sexual, según la teoría de la acupuntura china.

    Luego en la segunda etapa, el paciente volvía dos horas mas tarde de haberse masturbado, procediendo a realizarse la misma medición. Finalmente  al día siguiente era citado, durante la mañana, a la misma hora que la primera vez, repitiendo el procedimiento de las dos primeras  mediciones. En las tres etapas de medición el terapeuta estaba provisto de guantes quirúrgicos, con el objetivo de aislar, con el objetivo de aislarse eléctricamente del paciente, asegurándose con esto de no alterar las medidas. Estos son los resultados.

     La masturbación, a diferencia del coito normal, deprime notablemente las defensas orgánicas a causa de la notable pérdida de energía.

 Valores comparativos entre la masturbación y la relación sexual, medidos en el punto 15  ( circulación y sexo)

 

Resultados comparativos entre la masturbación y la relación sexual, medidos en el punto 2 ( riñón)

 

En las tablas citadas, se ve claramente la disminución que experimentan ,los valores del punto 15 y 2 respectivamente después de la masturbación, apreciándose también el aumento de la energía en estos puntos después de relaciones sexuales normales. En la tabla 1, columna 2 hrs. después de la masturbación, si se lleva a un gráfico y a términos de porcentaje, encontraremos  una disminución del 47,25% respecto al valor inicial y de un 59,75% la transcurrir 24 hrs.  La tabla 2 mostrará  una variación con respecto al valor inicial  de un 57,5% a las 2 horas de efectuada la masturbación y de un 66,3% a las 24 horas después.-

      Esto queda demostrado cual es la causa que se le diga "pajero" a un joven cuando no está con sus energías vivas. O cuando se le incita a realizar una actividad a un joven y este responda " MA DA PAJA"..-

      Lo que sucede en el caso de la masturbación, es que se aprecia una notoria disminución de la energía electromagnética del individuo...

   En otra oportunidad hablaremos de la energía electromagnética , desde una mirada científica y hermética. Por ahora daremos una breve definición de lo que es la energía E.EM., " ES UNA CORRIENTE DE FOTONES QUE SE DESPLAZA EN EL ESPACIO POR MEDIO DE ONDAS".Tiene una doble naturaleza onda/ particula, es decir, las particulas se pueden comportar como campos de onda y los campos de onda como parttículas, dependiendo del instrumento con el que se les observe. Esto visto desde una mirada de la Física Cuántica que nos permite comprender la interacción de las partículas subatómicas a través del concepto de campo ( regíón del espacio dentro de la cual todo cuerpo está sometido a fuerzas de atracción, o de repulsión, zona de influencia mutua, lo que un analista conoce como fuerzas de influencia mutua)

 

 

|

Comentarios

cuando hay disminucion de las energias electromagneticas, como se pueden reponer rapidamente.

Algun alimento?....tecnicas...¿como?

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar